Oriana Vargas.

Terrenal desde 1996, aprendiz del día a día, amante de la vida y de todo lo que me rodea, del cine, de los libros, del café, de la música, de las letras, de las pequeñas cosas, de las risas y de lo maravilloso que puede llegar a ser la naturaleza.

Me enamora lo alternativo, lo indie, el arte, la fotografía, escribir, dibujar aunque no sea una increíble artista como mi hermoso Van Gogh, es algo que me nutre y me relaja, es algo que he ido necesitando en mis momentos oasis de la vida.

Me pierdo en la música, es parte de mi vida, a veces voy de paso en la calle y le voy incluyendo canciones a las personas, a las acciones, a las letras de cada libro que leo.

Tengo más libros que amigos, eso hay que dejarlo muy claro. 

Aprovecho para dejarles una de las canciones que me sacan de ese torbellino que puede llegar a ser mi vida, esta canción la escucho cada vez que necesito encontrar el camino, siempre me ayuda. 

 

 

Aunque no le tomé la atención necesaria, me encanta la fotografía, me encanta como puedes captar el momento preciso de una situación, me fascina la naturaleza y creo que se debería de tomar el tiempo necesario para admirarla, es tan grandiosa que no se ni como explicarlo, son esas diminutas cosillas que me llenan el alma.

 

Me enamore un 30 de Agosto, siendo sincera la felicidad que sentí en ese momento no se compara con nada, Dimitri, el amor de mi vida, mi felicidad, mi todo.

 

DSC00611.jpg

 

Me gusta escribir, hacer historias, crear momentos, me fascina hacerlo al igual que dibujar, no lo hago todos los días, sino cuando se que es necesario, cuando necesito un despegue de mi cabeza me siento y comienzo a dibujar, escribir si lo hago mas seguido, no puedo evitarlo.

 

 

 

 

Nací en Caracas, Venezuela.

Aunque estemos llenos de adversidades, creo plenamente en las esperanzas y tengo fe de que mi Venezuela bella y querida saldrá adelante, admiro y vivo enamorada de mi país, estamos rodeados de riquezas, las personas cálidas, prospera, luchadora, trabajadora, la madre tierra que nos complementa, la comida, el talento, las risas.

He de admitir que hace ya varios años, negaba de mi tierra, sentía que no pertenecía aquí, desde que empezó la lucha de recuperar a nuestra Venezuela, de decir basta, me uní a ellos, me uni a las protestas, a las guarimbas, a la lucha por conseguir la democracia en mi pais, vivir a flor de piel lo que estaba sucediendo, me di cuenta que ser venezolano es un orgullo, lucho por mi pais, lucho para que sea la Venezuela que necesita y merece ser, no solo por mi, sino por todos los venezolanos.

soy Venezuela.

 

instagramcapture_8d338f2c-e48b-405c-b2a2-1d73df5064db1

ALTAMIRA

 

Somos una fortaleza, hoy en día somos testigo de la unión y la fuerza.

Somos luchadores.

 

 

 

Para mi madre, soy una hippie con gustos del pasado.

Me considero una persona independiente, no me gusta estar unida a nada,  dejo ir con facilidad, soy tímida, me pongo como terremoto cuando se trata de expresar mis ideas, que me vuelvo pasa, te digo.

Y para finalizar, me fascina aprender de las personas, disfruto verlas reír, de expresar lo que les gustan, me fascina ser testigo de lo extraordinario que podemos llegar a ser los humanos.

Me gusta descubrir lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que te hace feliz o te hace llorar.

 

♥♥♥♥♥♥♥

 

 

Mis redes sociales: