Reseña: 13 horas es Viena

¡Antes de empezar quiero decir que estoy orgullosa de cada una de las Argentinxs que lucharon ayer para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, que esta lucha es de todxs, por las mujeres que mueren clandestinamente, por las niñas y mujeres que quedan embarazadas por violadores, por las mujeres que quedan embarazadas y no tienen la estabilidad económica para mantenerlo, por mas educación sexual, que este es un gran paso, no solo para Argentina sino para Latinoamerica, que sigamos siendo mas, que sigamos dando pasos hacia el futuro!

5454545.jpg

¡ABAJO EL PATRIARCADO QUE VA A CAER, QUE VA A CAER, ARRIBA EL FEMINISMO QUE VA A VENCER, QUE VA A VENCER!

 

Ciao

 

¡Reseña, por aquí, reseña por allá!  

igy.gif

Que los libros románticos deberían ser ilegal, al menos para mi. He llegado a la conclusión de que me hacen mal 😦 del buen sentido, creo.

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.

Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. 

Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión.

¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

¿A que suena tentador, eh?

La vida es demasiado corta como para dejar escapar una oportunidad de ser feliz, por muy doloroso que pueda pueda resultar al principio. 

Titulo: 13 horas en Viena

Paginas: 320

Editorial: Kiwi 

COMPRAR

Mi opinión:

Los libros que últimamente estoy leyendo, en su mayoría no conozco a sus escritores, Paula Gallego me ha sorprendido de principio a fin, debo admitir que empece primero 3 noches en Oslo pensando que no tenían nada en común y vaya que si, tuve que dejarlo para empezar este y me detesto por eso, porque así me paso cuando estaba leyendo la serie de Alice Kellen en vez de leerme el segundo, me leí el tercero y fue todo una locura

¡Así que infórmense bien si no quieren ser una pelele como yo y hacerse auto spoiler!  

Kat, es una chica dura, segura de si misma, defiende a quien se meta con su amiga Diana, con pasos ligeros, casi como una pluma, apasionada, boxeadora, teme que le hagan daño, así que prefiere siempre quedarse con lo bueno de las relaciones, el sexo, no se involucra en relaciones sentimentales porque saben que ella no nació para ello, prefiere quedarse con los buenos recuerdos y dejar de lado los malos. 

Erik, es un chico dado a la vida, se dedica al salto de trampolín pero su verdadera pasión es la actuación, divertido, seguro de si, sabe lo que quiere y lucha por ello, se dedica a su hermano Kenny, a él no le importa perderse entre una aventura de verano, pero sabe muy bien, que le puede traer consecuencias a su corazón y a pesar de ello, se arriesga. 

Muchas personas creen que ver a alguien quitarse la ropa es lo mismo que verla desnudarse. Se equivocan. Yo me he quitado la ropa muchas veces, delante de unos cuantos tíos. Pero nunca me he desnudado.
Desnudarse significa exponerse; darle a alguien la oportunidad de hacerte trizas el corazón y confiar en él lo suficiente como para esperar que no lo haga. Es un acto de fe, y un delirio de esperanza ciega.

Kat y Erik, se conocen de casualidad, Kat quería vengar un mal rollo de su amiga Diana y cuando menos se lo espera se confunde de persona y conoce a Erik, aquel chico con una buena retaguardia, desde la primera vez que se ven, la conexión que tienen es instantánea, se hacen muy buenos amigos con el pasar de las semanas, hasta que el ultimo día en Viena deciden pasar solo 13 horas juntos, como pareja, quedarse con el buen recuerdo de una noche de verano en los juegos olímpicos, para luego dejarlo. Tres años pasan desde la ultima vez que se vieron, como juego del destino, Kat y Erik se reencuentran en París, es un cortometraje, tienen que actuar juntos y poco a poco esa conexión, esa noche de verano se convierte en mucho mas y ninguno sera capaz de frenar, a pesar de los miedos, a pesar de los corazones roto. 

Y si este presente apenas dura un parpadeo, no importa, porque durante un instante es todo nuestro mundo, nuestra realidad, y eso lo hace eterno. 

Me gustò muchísimo, me atrapò al instante que comencé a leerlo, la simplicidad y la normalidad que son los personajes, no hubo un momento en el que no me sintiera identificada con Kat, todos tememos a dar mas de nosotros, todos tememos a que nos rompan el corazón y preferimos crear una muralla mas grande que la de China para que nadie, ni la persona que marcò un antes y un después, sea capaz de romper nuestro corazón. 

Es una historia que sin darte cuenta lo terminas en un pispas, como dije, atrapa al primer ojazo que le eches, te sacara mas de una risa, un enojo y quizá unas lagrimillas (si son sensibles como yo) querrás soltarlo por unos segundos pero lo retomaras para seguir porque tu parte cotilla no te dejara. Es fresca, divertida, emocionante. 

Me caes demasiado bien como para perderme el tiempo que podríamos pasar juntos 

Sin duda alguna no sera el primer libro que lea de Paula, ya empece a leer 3 noches es Oslo que quiero conocer mas a Kenny, el hermano mayor de Erik y su lado artista. su manera de escribir es tan absorbente que te hará fácilmente ser parte de este romance.

¿Lo recomendarías?   

¡Por supuestisimo! No diré algo que ya no haya dicho, una historia absorbente, ligera, divertida, fresca y emocionante, querrás saber que pasara en la siguiente pagina, nos enseña a tener esperanzas, a romper con nuestros miedos, a seguir adelante y nunca darnos por vencidos por lo que mas queremos, así que si, lo recomendaría con los ojos abiertos. 

Puntuación:

                          cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300cute-cat-8-148x300

 

hasta aquí he llegado yo, como siempre espero que les haya gustado, que se animen a leerlo.

Pueden escribirme y seguirme en mis redes sociales, siempre estoy por alla.

Besis bien sabrosis para cada uno de ustedes.

Nos vemos en un nuevo post. 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Reseña: 13 horas es Viena”

  1. Hola! No había querido pasar por aquí hasta que terminara de leer el libro. Y vaya que me gusto, al igual que tu es la primera vez que leo a Paula Gallego y quede encantada con su forma de escribir, es muy sencilla y sabe como atraparte en la historia para que sigas leyendo hasta terminar. Yo quiero empezar ya con el de Kenny pero hasta el 21 que sera la LC con la autora. ¿Te vas a unir aunque ya lo hayas leído?

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, Elena! Me encanta verte por aquí ajajaja ¡Y si! Ya le dije a Paula que me uniría aunque ya hubiese leído el libro, Kenny es un amor y quede enamorada completamente de él, mas que Erik, debo decir. No espero ya para el 21 y ver que sale de ese reto ❤ Un saludo y un beso enorme

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.