¡Hola mundo!

Hoy les vengo a recomendar algunas peliculis indie que amo y que amare por siempre.

 

Por si no lo sabes, las pelis indie o independientes, son aquellas películas que han sido grabadas fuera de los estudios cinematográficos, películas que han sido producidas con bajo presupuestos y de estudios muy pequeños en el mundo del cine.

Podría decir que este género de películas puede que me guste TOO MUCH, es por la calidad en la imagen (esto puede depender) esos tonos que suelen ponerle, en la manera tan precisa en la que puede estar grabada una escena, los ángulos, todo, simplemente me encantaaaaaa.

Ustedes saben lo que a mí más me enamora en una película es su soundtrack y todas estas pelis a continuación tienen un soundtrack demasiado maravilloso para la vida, creo que son películas que se deberían apreciar un poco más, ya que se toma mucho esfuerzo y muchos sacrificios para poder llevarla a cabo y creo que eso hay que valorarlo.

 

1.  HER

 

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

 

2.  LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

 

Un adolescente sensible aprende a afrontar los momentos increíblemente altos y peligrosamente bajos de la adolescencia en LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, una impactante y conmovedora historia iniciática basada en la popularisima novela para jóvenes adultos de Stephen Chbosky. Protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson  y Ezra Miller. LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO recoge las complejidades de hacerse mayor con insólito humor, gracia y compasión.

 

3. LIKE CRAZY

 

Como Locos muestra cómo un primer amor resulta tan emocionante y maravilloso como frágil. Cuando una estudiante universitaria inglesa (Felicity Jones, Mejor Actriz según el National Board of Review) se enamora de su compañero de clase americano (Anton Yelchin, Star Trek), se embarcan en un viaje apasionado que va a cambiar sus vidas… y se separarán por circunstancias que no pueden controlar.

 

4.  LA VIDA DE ADELE

 

La vida adolescente de Adele transcurre con la mayor normalidad posible: El colegio, sus padres, sus amigos y los chicos colman toda su atención. Sin embargo, todo su universo se queda paralizado cuando, una noche, conoce a una joven, Emma, con el pelo azul, quedándose prendada de su personalidad y de su belleza. El amor entre las dos chicas surge de forma natural mientras se enfrentan a un entorno tradicional hostil, que no está preparado para aprobar una relación entre personas del mismo sexo

(NO ES APTA PARA MENORES DE 16 AÑOS U HOMOFÓBOS)

 

5. AMELIE

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o “el hombre de cristal”, un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

 

6 YEARS

 

El amor de una pareja aparentemente ideal comienza a desmoronarse debido a circunstancias inesperadas que tornan su vida inestable y violenta, amenazando el futuro que siempre habían imaginado.

 

7. EL CLUB DE LOS CINCO

 

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula… Comedia juvenil de culto de los años ochenta

 

8. EL VIAJE DE CHIHIRO

 

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

 

9. SUBMARINE

 

Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar chico de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre abandone a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica.

10.  DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS.

 

Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.

 

large.gif

 

Estas pelis puedo considerarlas mis favoritas ever, que no me cansaria de ver jamás, tengo unas veinte más para recomendar pero se los haré en otra ocasión como una segunda parte.

Entiendo que no a todos les gusta este tipo de películas, a algunos les puede llegar a aburrir y se que hay otros como yo, que nos encanta y nos fascina este tipo de pelis molonas de la vida. 

Espero que te haya gustado, te invito a que las veas y te animes. 

Te recuerdo que tengo redes sociales donde puedes hablarme, stalkearme, o lo que se te antoje.

Muchos besitos y abracitos

 

large (5)

 

Y como siempre, no pares nunca de sonreír, hacer lo que te gusta y sobretodo de ser feliz. 

LOS ADORO UNA VIDA.

BYE, BYE

 

 

 

Anuncios