CM2.png CM2.pngCM2.pngCM2.pngCM2.pngCM2.png

 

Hey, vida mia.

Tantos días sin saber de ustedes, vaya.

Como siempre, primero que nada, quiero desearles mis buenas energias, mis grandes deseos de que este mes sea tuyo, que todo lo que te propongas se cumpla, que cualquier cosa que estés esperando llegue con buen pie y sobretodo, que sean siempre buenas noticias que te alegren la vida, el alma, todo.

calendario

¡ESTAMOS A MITAD DE AÑO, HOMBRE!

Eso me emociona, porque significa que pronto estaremos en halloween y después navidad y siempre eso, me pone de un animo superpoderoso, que la navidad puede conmigo, es inevitable.

Por fin, después de un largo tiempo, puedo verle un futuro a mi vida, que por fin pude conseguir algo que me había costado demasiado, que de tanto intentarlo, ya me estaba dando casi por vencida, pero como siempre han dicho la tercera es la vencida y hoy les vengo a contar un poco sobre ello, bueno un poco. 

Los consejos que yo les doy a ustedes, muy pocas veces lo pongo en practica por que, no lo se, pasota seré, pero esta vez, con este asunto que les vengo diciendo, quise intentarlo, empecé a pensar positivo, aleje COMPLETAMENTE cualquier sentimiento o pensamiento negativo, me lo prohibe pensar que podía llegar a no ser.

VISUALIZALO, CREALO Y CREELO. 

Fueron mis palabras y mis acciones durante un mes y medio, comencé a sentirme en ese lugar, comencé a visualizarme en ese lugar, comencé a crear momentos en ese lugar y sobretodas las cosas, comencé a creer en esa idea, con mente positiva siempre.

Me negué a pensar en un milisegundo que no pasaría, mis pensamientos negativos no existieron.

untitled-1_1x.png

(Travis Martin)

Me di cuenta, que quizá, llamémosle atracción, energías, destino, vida, como quieras, que es POSIBLE.

Si crees en eso con todas tus fuerzas, lo vas a lograr.

¡POR CIERTO!

Una cosa que tambien hice, considero que es importante.

¡NO SE LO DIGAN A NADIE! 

large.gif

SI, ASI MISMO.

Lamentablemente, nos vemos rodeados de personas tóxicas, algunas consientes, otras no, señores que la envidia es real, esta vez, mis planes no se lo dije ABSOLUTAMENTE A NADIE, los único que lo sabían, eran mis padres, claramente y mis hermanos, de resto mas nadie.

Es un poco egoísta, se que a veces queremos sacarnos la emoción contandoselo a alguien, pero dude, no lo hagas, hasta que tus planes estén completamente hecho, créeme es así.

Y si de casualidad, no puedes mantener tus proyectos en secreto y necesitas desahogarte, cuéntaselo a alguien primero de confianza y segundo que sepas que esa persona no es toxica, que sea cien por ciento positiva, que la negatividad no sea parte de esa persona y sobretodo que la felicidad tuya sea felicidad de esa persona también.

¡QUE LAS PERSONAS TÓXICA, SON COMO PLAGUITAS, POCO A POCO VAN CONSUMIENDOTE TODO!

 

large (9).jpg

 

Y bueno para concluir ya, espero que pongas a prueba esto lo que hoy te estoy diciendo, confía en ti y en tus pensamientos, no seas negativo, bloquea esos pensamientos, decreta lo positivo y como siempre te digo, se feliz, manda a la kk cualquier comentario, persona, lugar, tu felicidad y tranquilidad tanto física y mental es lo primero, no dejes que nadie te opaque y te menosprecie. 

¡SEAN FELICES!

Nos vemos en un nuevo dia, mil millones de gracias por estar y seguir aquí.

Ya saben que pueden encontrarme siempre en mis redes sociales. 

¡LOS ADORO!

 

 

 

 

 

