Holiwis.

 

Primero que nada quiero preguntarles si les ha gustado el nuevo cambio que le he dado a la pagina, no es TOO MUCH el cambio pero creo que ya era hora de mover mareas por aquí.

También quiero pedirle disculpas por tanto abandono pero es que como podrán ver o por si no lo saben, en mi país, Venezuela estamos viviendo ahorita una situación muy grave, muy crítica y muy lamentable, se llevan cincuenta días de protestas y más de cincuenta asesinados,  uno como venezolano no le da ganas de nada, son muchachos que han perdido su libertad, su derecho a la vida, hoy pude haber sido yo o mis hermanos y eso, duele en el alma; estamos luchando por la libertad de este país, por la inseguridad tan grande y grave que hay, por la escasez de alimentos y medicinas, por un futuro seguro que le podamos dar a los niños que se están muriendo de hambre o que se esten muriendo porque hoy no se pudo conseguir el medicamento que se necesita, mientras que escribo esto hoy tres madres lloran a sus hijos y como comprenderán uno no se siente de ánimos para escribir. 

Es primera vez que hablo de esto con ustedes aquí pero tenía que hacérselo saber para que no piense que he abandonado el blog, nada que ver. 

Pero si quería hacerles saber que lo que queda de Mayo, no escribiré, le dedicaré estos días a todos los muchachos caídos por defender su voz, por defender sus derechos, por defender este hermoso país que ha sido lastimado, dedico mis días a cada una de las familias que hoy no están con ellos.

Sinceramente espero que me comprendan. 

Y apartando un poco el tema de la situación de mi país, quiero decirles que a pesar de las adversidades sonrían, encuentren una razón para hacerlo, busquen una luz que los guie y los oriente, sonrían y sonriele a las personas que te rodea, quizá con solo hacer ese pequeño gesto le salvas el dia a alguien, haz siempre, siempre lo que te guste, una vez mas te digo que tu vida es tuya y de nadie más, nadie debe decidir por ti, nadie debe decirte qué hacer, empieza a partir de hoy, a partir de este momento a tomar riendas a tu vida porque es tuya, te mereces el mundo entero y nadie puede decir lo contrario.

Quiero que sepas que te adoro y que te agradezco por estar aquí, leyendome.

Vendré pronto.

Bye, bye.  

                                                bn     fn    in   pn

