Hola, cariño mìo.

Aqui estoy nuevamente, hoy les vengo a traer un poco de cotilleo, hablarles sobre mis diez películas favoritas de Disney que siempre voy a ver asi tenga millones de años, películas que han sido parte de mi infancia y que a pesar de ser una veinteañera aun sigo viendo.

Venga que no me puedo resistir a ellas.

Espero que les guste y espero no ser la única persona que haya visto estas películas más de lo permitido. 

Comencemos:

 Wall-e:

large.jpg

Esta película siempre la voy a querer ver, aunque la repitan una y otra vez en la tv, es que no me canso de verla, siempre tengo ganas de verla, me acuerdo que la vi en el cine y de toda mi familia yo era la que más le había gustado, creo que esta pelicula siempre sera unas de mis favoritas. 

Por que si. 

Monster Inc:

large (2).jpg

¡Por Dios!

Okay, tengo que confesar que de todas las películas que voy a nombrar a continuación esta sera la unica  especial entre todas, esta película tiene una historia detrás y que no contare, no hoy, solo voy a decir que ahora cada vez que la veo me recuerda a alguien a quien quise mucho.

Toy Story:

large (4).jpg

Toy story ya sean las tres que han salido, siempre me sacan de aquellos días donde no hay nada que ver, milagrosamente siempre pero siempre la estan pasando en Disney o en TNT o en Cine Canal y es que en serio, me siento muy agradecida cuando sucede porque a pesar de que la vea mil quinientas veces es que no me canso de verla, en serio.

Atlantis: El imperio perdido:

large (5).jpg

Esta película marcò mi infancia, recuerdo cuando salió Mc Donalds había sacado en sus cajitas felices toda la colección de la película y recuerdo haberle pedido todos a mi madre, algo que tuve de lo fastidiosa que me había puesto -sorry not sorry, mommy- Atlantis me acuerda a mi hermano mayor, Milo es idéntico a mi hermano, siempre quieren descubrir y saber de todo, es como si se hubiesen fijado en mi hermano y lo hubiesen plasmado ahí, de todos sus personajes yo me sentía identificada con Audrey.

Hércules:

large.png

Cuando era pequeña mis padres me llevaron a ver la obra de esta pelicula, tenia yo como unos cuatro años y quizá no me crean pero aun me acuerdo de ese dia, hace poco me deshice de una lampara con esta misma imagen y es que, Hércules siempre sera mi heroe verdadero -Iron man, lo siento- 

En la escuela estudié con un niño que siempre le guste hasta el ultimo dia qe estudie con èl y yo desde que estaba en octavo grado de bachillerato he llevado el pelo rojo y siempre nos habían dicho que èl era Hércules y yo Meg.

Bella y Bestia:

large (9).jpg

Creo que de todas las princesas de Disney esta fue una de mis favoritas y me acuerda siempre a mi madre, también es su princesa favorita y es que por Dios, de todas las princesas ella es la única lectora -como yo, o sea- Aparte de que ahora Emma es Bella y todo va a ser bello y perfecto y odndonsado -risa de morsa- no espero para ver ya la película. 

La dama y el vagabundo:

d.jpg

Okay, tengo que contarles, un dia estaba viendo muy feliz esta película y mi perrito se monta en la cama y comienza a ver la tv muy tranquilo en el momento donde Golfo distrae a los otros perros para que Reyna pasarà, Dimitri mi perro, comenzò a ladrar tambien y así fue toda la película hasta que terminò y hasta el dia de hoy sigue sucediendo, así que esta película es la fav de mi perro. 

Aladdin:

large (10).jpg

Lo que más me gusta de esta película es su soundtrack, Aladdin, el genio, Rajah y Abu, en serio son mis personajes favoritos  y si, no podía faltar en esta lista.

Cuando estaba en mi último año de bachillerato, un dia estabamos en educación física (deportes, no se como se llamaría en otros países) y una de mis compañeras de clases puso esta canción, recuerdo que todos nos pusimos a cantarla hasta salir de clases y fue grandioso ese dia. 

La princesa y el sapo:

large (12).jpg

Otras de mis princesas favoritas, admito que cuando la vi por primera vez me quede dormida y mi excusa es que estaba muy cansada pero luego de que tuve la oportunidad de volver a verla sin duda me di cuenta de lo que me había perdido.

El Rey León:

large (14).jpg

Sin duda no podía faltar esta película, està puesta en un pedestal en mi corazón , la veo desde que era una bebé en pañales, recuerdo que mi madre me dibujaba a todos los personajes cuando era pequeña y me ponía tan feliz, recomiendo este peliculón a cualquier persona, bebe, niños, adultos, viejitos, todos, deja un hermoso mensaje y sin contar con su soundtrack tan estupendo que tiene, me sé literal todas sus canciones y si, con mi perro he hecho el mismo papel que hizo Rafiki con Simba.

Valiente:

large (17).jpg

Mérida, fue hecha exactamente para mi, ella soy yo, en su totalidad, mi madre siempre desde pequeña ha querido que yo sea como una princesa mientras que yo prefería estar encima de un árbol corriendo para allá y para acá, siempre queriendo seguir mis pasos, siempre queriendo ser yo, cuando salio esta pelicula sin duda algunos dijeron que era yo, por mis rizos, por el rojo, por como ella es y no lo voy a negar, me siento tan identificada con Mérida y por eso no pude no ponerla en esta lista.

large (8).gif

Bueno, hasta aquí hemos llegado espero que nuestros gustos estén a la par, o algo parecido, se que hay muchas películas mejores que estas, si te ha gustado no dudes en decirmelo.

Recuerda una vez más que tengo redes sociales donde puedes encontrarme siempre, no dudes en escribir y stalkear, serás gustosamente bienvenido:

Se feliz hoy mañana y siempre, no dejes que nadie opaque lo maravilloso que eres, no dejes que nadie te diga que debes ser hoy, solo se tu sin importar lo que los demas diran, una vez mas te digo, es tu vida, solamente tuya y de nadie más, no olvides regalar sonrisas.

large (13).jpg

Bye, bye.

