Ayer les hable con el corazón, hoy les hablo con el alma.

“Debería haber sabido que no se puede huir de lo que eres, y que si quieres que las cosas sean distintas tienes que empezar por cambiar tu forma de verlas y enfrentarte a ellas.”

Cuando supe de la existencia de este libro, sin duda alguna lo busque inmediatamente y tuve que leerlo porque si, porque era capaz de dejar los reyes malditos la saga que estaba leyendo por leer este libro, porque si la historia de Ari y Lucas me había enamorado sin duda alguna la de Becca y Jota seria muchísimo mejor que la anterior y no me equivoque.

Debo confesar que pensaba que era una continuación del primer libro pero no, Ari y Lucas pasan a ser personajes secundarios dándole el protagonismo a Becca y Jota. 

Y si leíste el primer libro sabrás que Jota no es nuevo en este asunto.

Definitivamente he traspasado los limites adecuados al leer un libro.

Titulo: Antes de que decidas dejarme

Paginas: 224

Editorial: Kiwi.

Aveces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Mi opinión: 

Definitivamente soy una persona muy sensible, muy romanticona, muy todo, he leído un par de libros en mi vida, de los cuales he conocido personajes que me han hecho sentir que eran reales, no les mentiré. Con este libro sentí todo, aun lo siento igual, me he enamorado y no se los voy a negar, si el primero fue tan único, tan perfecto este se sale de toda perfección.  Tiene 224 paginas de las cuales se leen en un par de horas pero mi obsesión me hizo que durara tres días, no quería despegarme de estos personajes que me hicieron hasta llorar.  

large (5).gif

Este tiene su pedestal en mi corazón, alma, espíritu y todo lo que sea parte de mi.    

La historia comienza con el encuentro de Jota y Becca dos compañeros de cuarto, su relación es como una bomba inactiva, no sabes cuando va a estallar, Becca decide poner tierra de por medio para transferirse a Madrid para alejarse de ese circulo vicioso y toxico que era su relación. Jota, un chico con un pasado turbio, su vida esta escrita en canciones, cabezota y solitario, estos dos personajes a pesar de sus diferencia de ideas, de sus peleas, de ser dinamitas no pueden ocultar que entre ellos hay una atracción mucho mas fuerte que cualquier otra cosa y que darán todo  para demostrarlo, así sea alejarse el uno del otro.

Debo decir que esta historia me llego mucho mas que la de Ari y Lucas, no esperaba el momento de leerlo, esto se sale de lo pasional, penetrante y desesperante.

“Voy a alargar esto todo lo que pueda, Becca, y cuando hayamos acabado comenzaré de nuevo. Y así hasta que amanezca porque ya será mañana y no tendrás que preguntarme qué va a ocurrir con nosotros. Esta noche serán todos los días y todas las noches a partir de ahora.

Ayer les hable sobre Victoria, es una mujer capaz de manejar mis sentimientos y pensamientos tan solo con palabras, como dije tiene magia en todo lo que escribe, la música es algo que se vive cada día con canciones puedes explicar y expresar todo sin abrir siquiera la boca y en este libro lo ha demostrado.

Y por eso creo que Jota me ha tocado el alma, es un personaje que simula tener una coraza pero realmente es mucho mas vulnerable… madre mía que se me acelera el corazón cuando hablo de él, hombre. 

large (4).gif

“No quiero que me importes, B —confesó, al borde del llanto—. No quiero desearte ni anhelar
el sonido de tu voz ni tu presencia. No quiero necesitarte…”

¿Lo recomendaría?

Si, si y si, te lo recomendaría porque se que estarás como yo, porque vale la pena leerlo, porque lo sentirás tan real que de pronto querrás a un Jota en tu vida, aunque sigo en shock y estoy impresionada de lo que me ha hecho sentir ese libro, te hará cambiar de ánimos en menos de un respiro, se aferrara a ti. 

Sin duda alguna pasara a ser como el primero, no me cansare de leerlo y recordar a Jota todas las veces posible. 

Y si, amo a este personaje y quisiera uno en la vida real, por favor.

 

No comiences nada que no puedas terminar —me recordó él, con la respiración entrecortada.
—¿Quién ha dicho que no quiera llegar hasta el final?

Sin mas palabras que decir, este libro ha superado la perfección absoluta y si hay algo mejor que esto por favor que alguien levante la mano y me lo diga. 

Puntuación:

large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png

  Y sin palabras digo que he llegado hasta aquí, podría estar hablando de esto horas y horas porque no se si se han dado cuenta pero la historia toco mi corazón y cuando un libro hace eso merece toda mi atención, espero con todo el alma que se animen a leerlo, créeme cuando digo que vale la pena leerlo y no te tomara mas que unas horas terminarlo o si eres como yo, tres días :v

 

Redes sociales donde podrás encontrarme siempre:

 

large-9

 

 

Te adoro.

Gracias por estar. 

