Tengo que admitir que desde ahora mismo no les hablare yo sino mi corazón, este libro llego a mi fue gracias a una amiga muy especial, ella tiene los mismos gustos literarios que yo, una cuarta parte de los libros que he leído han sido gracias a sus recomendaciones y sin duda nunca he tenido una queja sobre ello.

large (9).gif

 

—Dime que bailarás conmigo —me pidió, atrayéndome de nuevo hacia él. 

—Antes de que digas adiós.

El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos una única canción.

Espero no ser la única que se traspasa los limites adecuados al leer un libro. 

Titulo: Antes de que digas adiós. 

Paginas: 60

Editorial: Kiwi

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre.

¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Mi opinión: 

No se si sea muy sensible, muy romántica o no se, pero cuando hablo de este libro quiero hacerle un pedestal y ponerles ángeles cantores junto aquellas luces celestiales, a parte de ser unos de mis libros favoritos en la historia a pesar de tener solo 60 paginas también es unos de mis libros que me saca de la duda existencial sobre que leer.

Relata sobre una pareja de mejores amigos de universidad, Ariadna una chica harta de los chicos rompe corazones y que solo usan sus encanto para beneficio de ellos, Lucas un mujeriego empedernido, que cambia mas de pareja que de camisa, estos dos mejores amigos lucharan y darán todo de si para no perder esa relación intensa que los une.. 

Es una historia fresca, penetrante, desesperante, que te hará cambiar de ánimos cada dos por tres, te enamoraras, lo odiaras, lloraras y lo volverás a amar.

—Dime que esto no es lo que quieres. —Su voz, ronca por el deseo, parecía suplicar una réplica—. Dime que no lo has imaginado una y mil veces.

Considero a Victoria Vìlchez una de mis escritoras favoritas, creo que es muy importante que el escritor sepa llevarte a la historia, que te transmita cada uno de los sentimientos de los personajes y ella claramente lo ha hecho con cada libro que he leído, no hay cosa que me fascine mas en esta vida que un libro y la música y al unirlos es la mejor combinación de la existencia mundial. Victoria no solo escribe y te transmite de manera pasional sino que le agrega un toque musical al momento y hace de algo pasional a algo demasiado intenso. 

 

igy.gif

—Lucas —gemí, sin poder evitarlo—, esto está mal.

—Muy mal —confirmó él, pero no se detuvo.

—So… somos… amigos —tartamudeé, excitada por sus besos.

—Íntimos —puntualizó.

¿Lo recomendaría?

Obviamente que si, a parte de ser un libro muy corto te atrapara muy rápidamente, no querrás soltarlo… bueno si, para tirarlo y triturarlo y arrepentirte luego porque querrás seguir leyéndolo, es uno de mis favoritos, lo amo y amo a cada uno de los personajes y amo a la escritora y amo todo lo que tenga que ver este libro.

¿Quien no querría vivir una historia de amor como esta?

Cuando lo leí estaba viviendo algo parecido no con tanta intensidad con unos de mis mejores amigos y sinceramente me sentí muy apegada a este libro, lo sentí muy de mi y creo que por una pequeña razón adoro este libro por ello. 

Dame una noche de tu vida.

Dame unas horas de tu amor.

Dame una noche de tu vida y mañana prohibido el decir adiós.

¿Existe otra palabra que sea mucho mas completa que perfección? 

Mi puntuación:

           large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png large (6).png

Espero que lo hayan disfrutado como yo, realmente escribir y hablar de esto aumenta mi corazón también espero que se animen a leerlo es una historia que suele pasar en la vida real, quizá como esta, quizá menos intensa o sin un final feliz pero que a fin de cuentas siempre te enseña algo.

No te des nunca por vencido, lucha por lo que quieres, por lo que amas, se que siempre habrá algo que nos frene y nos diga que estamos equivocados, ya sea el miedo, el fracaso, alguien o cualquier cosa que nos impida seguir hacia adelante, no solo hablo en una relación sino con tu propia vida, arriésgate y vívelo, si no era para ti, entonces aprende de ello y no lo vuelvas a cometer.  

No olvides que tengo redes sociales donde podrás escribirme, stalkearme o simplemente estar.

 

large-2

Te adoro, cariño mio. 

 

 

 

