¡HELLO EVERYONEEEEE!

 

¡Después que paso el año de la pera, aquí esta, lo prometido es deuda, hombre!

¡Turiruriruriru!

Si tuvieses la oportunidad de ser parte de un juego para ganar dinero…

¿Te atreverías a jugar o serias parte de los espectadores?

x

Bueno primero que nada y con los ojos medio cerrados porque sino escribo como morsa, no saben lo feliz que me hace escribir sobre esto. 

large (100).gif

Explicación innecesaria del por que estoy dando explicaciones:

Bueno, como he dado a entender en algunos post anteriores, yo soy muuuy hogareña, o sea, me gusta hacer la mayoría de mis cosas en familia con mis padres y mis hermanos y bueno, una de las razones de las cuales paso el año de la pera fue porque no coincidíamos para ver la peli o mis padres estaban muy cansados o cualquier otra cosa sucedía y bueno, ayer por fin llegó el grandioso día y no aguantaba la noche para hablarle sobre esto.

Yo amo completamente a Emma, la he amado desde que salio en la peli hotel para perros y luego en diva adolescente y sucesivamente, me parece tan hermosamente tierna de cualquier personaje que interpreta me encanta. Es una de mis actrices fav y al saber que saldría aquí no dude en ponerla en mi lista de pelis por ver. 

large (99).gif

Sinopsis:

Vee Delminico (Emma Roberts), una joven estudiante tímida abocada a la rutina y las reglas, decide adentrarse a Nerve (2016), un juego interactivo en el cual cada persona deberá elegir si ser jugador u observador: cada reto que supere el primero -propuesto por los observadores- tendrá como premio una suma de dinero que se irá acrecentando en la superación de distintos niveles. En la vorágine de estas pruebas online conoce a Ian(Dave Franco) y juntos seguirán un camino peligroso, siniestro y sin vuelta a atrás.

Esta película esta basada en un libro y es ahora queridos lectores que yo me este dando cuenta de ello y no hay nada que deteste que haber visto una película sin antes leer sus hojas, claro si este no lo requiere.

a.gif

Pero no se preocupen que ya eso pronto lo solucionaremos

¿A que si?

Al tu aceptar ser jugador, los espectadores se encargaran de ponerte retos de los cuales tendrás que cumplir, la única manera que puedas retirarte del juego es rindiendote o no cumplir el reto, cada reto tiene cierta cantidad de dinero si cumples este dinero sera depositado en tu cuenta, este juego se mete completamente en todas tus redes sociales incluyendo los de tus amigos y familiares, así los espectadores tendrán la oportunidad de saber mas de ti, de tus miedos, de tus gustos y así darte la oportunidad de ser parte de Nerve. 

largen.jpg

Tomemos un momento para tomar aire y hablar sobre Dave Franco, por favor. 

Yo creo que solo lo he visto en dos películas y una de ella fue la de Warm bodies que por cierto muere en esa película :v but… obviando eso y en la de Now you see me.

A parte de que es hermano de James Franco otro que amo y amare por el resto de la eternidad, right.

En esta película, madre de Dios hermoso, nunca había visto alguien tan hermoso.  

Bueno, si pero no.

Aquí, realmente me mantuvo con los ojos sobre él, es tan tierno y no hablemos de su sonrisa mata neuronas, okay. 

largje.gif

La química, la relación, la interpretación o whatever you want to see, que tenían Emma y Dave en esta película ha sido INCREIBLEEE y sin duda es una de las cosas que va a mantener tus ojos en la pantalla. 

large (97).jpg

Hablemos del soundtrack, por favor. 

Ustedes saben que yo, bueno, si la pelicula es muuuuy mala y tiene un bueeeeeen soundtrack, para mi no me va a importar si la peli es mala o no, porque la musica lo cura todo, man. 

Aunque en este caso, te estoy hablando de dos cosas INCREIBLEMENTE MAGNIFICAAAAA y que AMARAS de principio a fin, la música expresa completamente el momento y te pondrá a bailar y quizá hayas escuchado unas que otras también, que literal yo me la pase cantando en la habitación de mis padres.

k.gif

¿La recomendaría?

Claro que si, se te va a activar la adrenalina y te preguntaras que seras capaz de hacer para ganar fama y dinero, es una película que te gustara de principio a fin y mas si eres fan de las redes sociales y la tegnologia. 

 

Puntuacion: 

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

 

 

Les iba a hablar del final, aunque sea un poquillo pero no quiero darte un spoiler y quiero saber si fue muy obvio o no te lo esperabas porque para mi, yo no me lo espere, okay.

 

large (98).jpg

 

Espero que te motives a verla porque en serio que te gustara es que tengo fe de ello, right, o sea puedo sentir tu adrenalina ahora. :v

Gracias por leerme y por seguirme y por todo, ustedes me hacen felices con cada visita y comentario que dejan, no olviden que tengo redes sociales donde me pueden contactar, hablar o cualquier otra cosa.

Por cierto aquí les dejo el trailer para que se motiven un poquillo mas. 

 

 

large-74

Gracias por ser y estar. 

Bye, bye.

