Hello Xmas

Buenas, buenas cariño mio, espero que te encuentres de maravillas el día de hoy, domingo. 

large-72

Como me gusta esta época, no faltaba mas, que encontrara un tag para entretenerme y claramente para que se entretengan ustedes en leerme. 

Y sin mas palabrerios, empecemos.

1. ¿Cual fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?

Recuerdo cuando tenia como unos ocho me habían regalado una consola que traía juegos arcade y fui muy feliz, aunque la consola me duro muy poco. 

2. ¿Que regalo deseaste siempre y nunca te dieron?

Creo que ninguno, siempre terminaba muy feliz y satisfecha con lo que me daban.

3.  ¿Que te gusta mas de la navidad y que no?

Me gusta todo lo que es relacionado a la navidad, duh, las luces, las brillantinas, las decoraciones, el espíritu navideño de las personas de los niños mas que todo, me llena el alma, la comida, todo.

Lo que no, es ver a las personas pasando hambre, ver que algunos padres no tienen el dinero suficiente para complacer a sus hijos, ver a los animalitos en la calle, muchas cosas.

4. Película fav para navidad

Definitivamente, el expreso polar. 

La puedo ver mil veces y mil veces me va a gustar.

large (91).jpg

5. Comida favorita de la navidad:

Aquí en Venezuela la comida navideña consiste de hallacas, ensalada de gallina, pernil y pan de jamón. 

large (19).png

Pd: la imagen dice lo que extrañe este Diciembre, ya que por la situación que estamos pasando los venezolanos, de no encontrar lo que hace falta tanto por la escaces o por los altos precios, nos quedaremos sin comida navideña este Diciembre y eso es una de las cosas que no me gusta de la navidad. 

7. Bebida favorita de navidad:

Coca cola y ponche de crema

botella-ponche-crema.jpg

8. Un olor que te recuerda a la navidad:

Bueno, aquí se tiene la tradición de que cuando se llega la época navideña se pintan y se decoran las casas, el olor a pintura fresca es unos de esos olores que me pone super happy al igual que el olor a los arboles de pino.

SP_SeasonalSampler_Holiday_FeltTree_Red.png

9. ¿Haces una lista de deseos para Año Nuevo?

Tengo dos navidades que no la hago, desde pequeña lo hacia con mi familia pero no la hacíamos en año nuevo sino el día del espíritu de la navidad (21 de diciembre)

10. ¿Cual es tu canción para navidad?

 

11. Alguna anécdota que conozcas que haya sucedido en noche vieja: 

Cuando era pequeña siempre me mandaban a dormirme para que Mr. Claus viniese a dejarme los regalos, si no estaba dormida no iba a dejarme regalos. 

12. ¿Cual fue la peor navidad?

Uh, la peor navidad que recuerde fue cuando un día fuimos a la casa de mi abuela y ella había escrito una carta para despedirse de nosotros, aunque ya no lo recuerde mucho creo que esa fue la peor navidad cuando era pequeña. 

13. ¿Alguna vez le pediste un regalo a Mr. Claus y nunca te lo trajo?

Next question, please. 

large-77

14. ¿Cual fue la navidad mas aburrida?

Uh, como cuando tenia quince, antes de que mi perro existiese, odie esa navidad, todos estaban amargados y todo fue horrible.

15. ¿Le haces cartas a Mr. Claus? y si no, ¿A que edad dejaste de escribirle?

Antes lo hacia y mas que todo por mi hermano pequeño, cuando era mas pequeño los dos le escribíamos la carta, luego cuando fue creciendo o hizo solo, creo que a los trece deje de escribirle a Mr. Claus. 

16. ¿Que tradición tienes para noche vieja?

Creo que lo mismo que hace toda persona en noche vieja, preparar la comida (ver a mi madre cocinar y ayudarla, claro) y esperar a que se haga la noche para tomar vino, escuchar música, ver a mi perro alterarse por los fuegos artificiales, comer y esperar a Mr. Claus.

PERO…

Un buen venezolano, siempre pero siempre, un día después de noche vieja y año nuevo, siempre se va a preparar un buen desayuno con unas arepitas con pernil, queso, jamón, ensalada de gallina y tomate. 

Y sin olvidar, que se come recalentado los primeros días de Enero. 

large (96).gif

 

Y bueno, amigos míos, hasta aquí ha quedado el tag, espero que lo hayan disfrutado.

No olviden que tengo redes sociales navideñas:

 

large (74).jpg

 

Bye, bye. 

Hasta un nuevo día. 

