Hola cariños míos

 Como estamos en el mes de dulces y trucos les traigo un tag con muchas preguntas.

 

large (19).gif

Empecemos. 

0014.png

1. ¿Cual es tu película de halloween favorita?

Podría decir que el exorcismo de Emily Rose, pero cuando era pequeña las películas que mas me gustaban de estas épocas era Hocus pocus y Casper. Tambien recuerdo que antes de Disney xd el canal se llamaba Jetix y pasaban historias muy creppy y me encantaban. 

large (27).gif

2. ¿Del 1 al 10 cuanto disfrutas del halloween?

100, la verdad es que me encanta esta fecha, aunque en mi país por la situación en la que estamos nos cuesta (mi familia y yo) celebrarlo e incluso puedo decir que algunas personas no lo celebran, no es una costumbre aquí como lo es navidad. 

3. ¿Decoras la casa?

Sip.

large (33).gif

4. ¿Cuando sabes que Halloween esta cerca?

Todas las tiendas comienzan a decorarse con arañas y calabazas, aunque algunos olvidan las fechas y se saltan halloween para pasar ya a navidad. 

5. ¿Te gustan las historias de miedo?

Uy mentiría si te dijera que no, y mas cuando son reales, como historias paranormales, esas son las que me gustan mas.

6. ¿Que te da miedo de verdad?

Me imagino que de fobias no se trata, diré que a las personas posesas por demonios.

7. ¿Que es lo menos que te gusta de Halloween?

Las personas que utilizan esos días para hacerles daños a otras personas con sus brujerías cochinas.

8. ¿Cual ha sido tu peor trauma con una película de terror?

Bueno no se si saben de la película “El rito” que hizo Anthony Hockins, la cuestión es que mis padres fueron a ver esa película en el cine, ellos dos solos, cuando llegaron a casa era muy tarde y yo ya me encontraba durmiendo, al día siguiente me despierto contándole a mis padres que había tenido una pesadilla con una una mula con ojos rojos que me mirò fijamente, cuando termino de contar, mis padres se vieron un poco asustados, y por que no estarlo, en la película había salido la misma mula con los mismo ojos. Realmente estuve traumada hasta el pan de hoy.

9.  ¿Crees en fantasma?

Si, aunque no como Casper o como lo muestran en la tv basura.

10. ¿Crees en lo paranormal?

Si y he sido testigo de ello, también.

large (26).gif

11. ¿Que leyendas urbanas te dan miedo?

Bueno, ahorita la verdad es que ninguna. Siento mas curiosidad de que si pasa realmente a que me de miedo pero cuando era pequeña recuerdo que existían estas historias de la llorona, el silbonLa sayona que son muy comunes aquí en Venezuela y en serio me daba miedo escuchar sus llantos y el silbido, detestaba dormir por las noches.

12. ¿Vampiros o zombies?

Vampiros para encontrarme a Robert Pattison :v

13. ¿Entrarías a una casa embrujada?

Obviamente.

14. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?

Si, bastantes.

Hace dos años había ido a la fiesta de mi primito y era la primera vez que iba a su casa que quedaba en la capital del país, Caracas, de por si la casa tenia esa sensación de que siempre te estaban observando y de que no querías quedarte solo en ningún momento, bueno recuerdo que ya estaba oscureciendo y me estaba orinando, el baño quedaba por un pasillo un poco estrecho como no le quise hacer idea pase cabizbaja así no vería nada, al estar en el baño cuando iba a prender la luz, una mano que no se de donde demonios salio me prendió la luz, la verdad es que no se por que me quede en el baño, estaba tan asustada. 

También me han arrojado cosas, escondido cosas.

Cuando tenia quince años estaba en mi obsesión de Cohelo y recuerdo que me había encerrado en mi habitación a leer todos sus libros, una madrugada mientras que leía en mi cama, estaba terminando casi el libro y de repente se cayeron las letras del libro, así como en winnie pooh , yo pensé que ya estaba cansada, al dejar el libro a un lado, encima de mi, o sea en el techo salia una mano negra que iba hacia a mi, al levantarme de la cama se fue, esa noche no logre dormir.  

Otra historia me pasò cuando tenia como siete años, estaba recién mudada a mi casa y mi mama en mi habitación había colgado a los siete arcángeles, yo desde pequeña hasta como a los quince dormí con una luz encendida, tv, linterna, no podía dormir a oscuras, recuerdo que ese día mi mama me dijo que hiciera el intento de dormir a oscuras que no había nada que temer, yo como buena hija le hice caso, esa noche mi madre apagó la luz y yo me quede  acostada viendo la habitación un poco a oscuras, las luces del edificio reflejaban un poco la habitación, de repente, veo que de la pared entra una sombra negra que traspasa al arcángel Miguel y he pegado un grito, desde aquella vez no quise saber nada de la oscuridad.

También he sido testigo de una persona posesa, aunque eso si me da miedo. 

Y puedo seguir contando historias tanto mías como de mi familia.

15. ¿Fantasmas u hombres lobos?

Hombres lobos.

16. ¿Has jugado con la ouija?

No, creo que nunca lo haría aunque me llamase la atención como en stranger things se ve smdomdmsad 

large (30).gif

17. ¿Monstruo o villano favorito?

Freddy Krueguer

18. ¿Eres supersticiosa?

Por lo que ves, si.

19. ¿Crees en múltiples dimensiones u otros mundos?

En las dimensiones si al igual que en otros mundos, quien quita si fuera de esta galaxia hay mas personas, no hablo de alienigenas, hablo de personas como nosotros, la verdad que es un tema muy complejo. 

20. ¿Fantasmas o brujas?

Fantasmas, las brujas siempre hacen mal. No las wiccas ellas me caen bien.

large (31).gif

21. ¿Crees en demonios?

Si y creo que desde que me vi la película de Emily me dan mucho mas miedo.

Pd: Sabían que unos de los demonios que poseyó a Emily era Hitler.

22. ¿Si tuvieses que usar un disfraz por el resto de tu vida que usarías?

Seria una wicca. 

large (35).gif

23. ¿Tienes que ver alguna programación que te haga feliz luego de ver una película de terror?

Cuando era pequeña si, siempre ponía Disney, ya no, desde que supe que los personajes de actividad paranormal siguen vivas la idea de tener miedo en las películas de terror se me ha quitado.

24. ¿Te asustas con facilidad?

No, se lo pueden preguntar a mis hermanos.

large (29).gif

25. ¿En un apocalipsis zombie que armas usarías?

Nunca me he hecho esta pregunta y la verdad es que no lo se porque depende del lugar donde este, me gustaría tener una pistola como una ametralladora o una escopeta o un hacha aunque pienso que esa arma es muy mala para un apocalipsis. 

26. ¿Libro de miedo?

Creo que nunca he leído libros de miedo pero cuando comencé a entrar en el mundo de la lectura, un amigo me presto un libro que se llama fantasmas entre nosotros y contaba sus experiencias paranormales, de hecho tiene un programa en la tv americana que habla con fantasma y eso, realmente es muy bueno. 

{69A1F717-EA18-491F-9988-751C1EDBB015}Img400.jpg

27. Si tuvieses que representar una película de terror, serias la chica del final, el primero en morir, el alivio cómico, el escéptico, el inteligente o el asesino?  

Creo que seria el asesino, así como Freddy. 

28. Al ver películas de terror, eres de las personas que se quedan dormidos, que tapan sus ojos o el le que grita a los personajes.

La ultima definitivamente, creo que nunca me he dormido en una película de terror aunque muy mala se tratase y cerrar los ojos seria perderme la mejor parte.

29. ¿A que edad viste tu primera película de terror?

No lo se, imagino unos cinco años cuando estaba la moda de Chukky o el duende siniestro, le temía mas al duende siniestro que a Chukky.

large (28).gif

30. ¿Cual fue tu primer disfraz?

La Chilindrina :v

31. Si pudieras tener una mascota escalofriante para halloween (gato negro, búho, murciélago, lobo, serpiente, rata…) ¿Que escogerías? 

Creo que eligiria un lobo como en juegos de tronos. 

32. Nombra algo que no te gustaría ver en un bosque oscuro o en una casa abandonada.

En un bosque no me gustaría encontrarme con un asesino serial y una casa abandonada una persona posesa por demonios queriendo matarme. 

large (20).gif

Espero que se hayan entretenido y que estos días estén pasándolas de maravillas.

Nos vemos un proximo dia.

Bye bye.

 

large (34).gif

