Hola cariños míos.

 

large.gif

 

Feliz Octubre.

Espero que sus primeros días de Halloween la estén pasando de maravillas y que disfruten muchísimo mas este año que en un cerrar de ojos ya estaremos celebrando fin de año.

large (2).jpg

Hoy les traigo un Tag que vi como no, en youtube y no dude pensar en hacerlo aquí y mostrárselos a todos ustedes.

Que me hace ilusión, hombre.

Espero que lo disfruten y si nuestros gustos coinciden o no, déjamelos en los comentarios. 

1. Película favorita 

love_rosie-612339378-large.jpg

Titulo: Love, Rosie

Es una de las películas que no me canso de ver, de hecho pierdo la cuenta de tantas veces la he visto, aunque la siga viendo siempre me sigue gustando, a parte de que esta basado de un libro y no hay nada mas bello que eso cuando eres lectora. También sin duda alguna he considerado que Sam y Lily estan en mi lista de mis actores favoritos. 

2. Película que me haga llorar

fault-in-our-stars-movie-poster-full-copy.jpg

Titulo: The fault in our stars

Mas que la veo mas veces me pongo a llorar, como saben este es unas de mis películas y libros favoritos, llore y sigo llorando cada vez que la veo, la razón por la que ocurre es que es real, al final te esperas algo milagroso pero no es así, simplemente pasa y de la manera mas inesperada. 

3. Películas recomendadas.

1 titulo: Me before you,

2 titulo: Suffragettes

3 titulo: Colonia

Las elegí porque las tres me parecen películas que valen la pena ver mil veces en esta vida y porque considero que son películas que cambian el mundo, que cambian las perspectivas de las personas, a parte de que las dos ultimas están basada en hecho reales, los actores supieron interpretar sus papeles. Y en serio, tienen que verlas. 

4. Película que haya visto todo el mundo menos yo:

nerve-641835729-large.jpg

Titulo: Nerve

Y muero por verla y no me pregunten por que no la he visto. Ah y amo a Emma Roberts, okay.

5. Película que no recomendaría:

mad_max_fury_road-429261909-large.jpg

titulo: Mad Max

Buenos actores, mala película, el día de hoy aun no me explico porque gano tantos premios, en serio, la considero demasiado mala.

6. Director favorito.

6b347ffd-cb23-4390-a5f0-ae8f805a6f59.jpg

Tim Burton

Me casaría con este hombre, es demasiado original y bello y creativo y todo. 

7. Película que hayas visto varias veces:

cartel-banner-saga-crepusculo-441.jpg

Titulo: Twilight saga.

La he visto mil veces en el cine, mil veces en dvd y mil veces en la tv, por mas que la vea no me aburro, aunque la que menos me gusta es la tercer y la segunda parte de la ultima. 

8. Película que le guste a todo el mundo menos a mi. 

Ted_poster.jpg

Titulo: Ted

No me gusta, espero no ofender a nadie y si es así #SorryNotSorry pero me parece una película demasiado tonta, de hecho tanto que no le veo sentido la segunda. 

9: Actor y actriz favoritos:

Emma Watson y Johnny Deep.

Sin duda alguna, son grandes actores e interpretan sus papeles magníficamente y es que madre de Dios, me casaría con los dos :v 

10: Película mas cutre que haya visto:

batman_v_superman_dawn_of_justice-728293826-large.jpg

Titulo: Batman vs Superman

Yo no había visto la película y ya sabia que iba a ser demasiado mala, admito que me dormí viéndola y gracias a los jamones que no estaba en el cine porque que desperdicio de dinero hubiese sido, desde pequeña yo amaba a Superman de hecho con la mala calidad, sin embargo con batman, nuevamente sin ofender a nadie, no lo considero un super héroe. Whatever, la calidad fue demasiado pobre, todo. Lo odie. 

11: Película con quien saldrías con su personaje:

tumblr_n7ypoaLxgL1ruikz2o1_500.gif

Mr. Darcy.

Titulo: Pride and prejudice.

Él es nmoandoanodnoand inexplicable.

12: Película que amas en secreto:

fifty_shades_of_grey-812935253-large.jpg

Titulo: Fifty shades of Grey

No que me avergüenzo en decir que lo amo en secreto de hecho leí sus libros dos veces y me encantan los personajes y a E.L James por haber creado a alguien como Grey y amo a Jamie Dornan por el personaje y por el gran compromiso que tiene de interpretar este papel estando casado (risa de morsa) y toda la controversia que se ha dado a causa de este pero me fascina y me fascina que el año que viene saquen la segunda película.

13: Película que te de miedo. 

The_Exorcism_of_Emily_Rose_poster_en_ingles.jpg

Si lo se, es una película demasiado vieja pero desde que vi tengo un trauma, o sea, a parte de que fue basado en hechos reales me pone de los nervios, es una de las películas que no vería sola jamas en la vida. Se que han salido películas de terror mucho mejores como El conjuro y actividad paranormal pero es que no me causan lo mismo que esta película, es como que cuando la veo siento que me observan y me puede pasar lo mismo que a ella.

14: Película de tu infancia: 

 

Como no pude encontrar una imagen que me gustase que hablara exclusivamente de Disney preferí agarrar este vídeo y amo Disney pero no me gusta en lo que lo han convertido.

 

15: Película vieja favorita:

descarga (1).jpg

Titulo: The breakfast club

En serio me fascina y me encantaría poner mas de una aquí, porque tengo bastante, en serio. 

large (1).gif

Hasta aquí ha llegado el Tag, espero que lo hayan disfrutado y se animen a verla por si no la han visto y dejarme en los comentarios que opinan sobre estas. 

No olviden que pueden encontrarme siempre en mis redes sociales.

 

Les dejo este vídeo porque me encanta y es pegajosa.

 

bye, bye, cariño mio. 

Sean felices.

large (16)

