Me siento como si hubiese leído un libro de Nicholas Sparks y hubiese visto su adaptación.

 

large (2).gif

De acuerdo, primero que toooodo, quiero decirles holala y espero que estén teniendo una semana y un Septiembre maravilloso.

Sinopsis:

Greg Gaines, un estudiante de la preparatoria de Pittsburgh, se hace amigo de una compañera de clases llamada Rachel, que tiene leucemia. Greg y su mejor amigo Earl realizan películas de bajo presupuesto en sus tiempos libres, juntos deciden hacer una película para Rachel.

Se preguntaran ¿Que quiso decir con lo de Nicholas Sparks?

Bueno, eso. Si no lo conocen es un escritor americano con falta de romanticismo, él va al grano cuando deciden hacerle una adaptación a cualquiera de sus libros, lo que le hizo falta a la lectura se lo agregan a la película ¿Mas o menos sabes de lo que hablo?

Como siempre, a los que leyeron el libro y no han visto la película y esperaban que fuese fiel al libro temo decirles que no, no es fiel, cambiaron todo, la verdad es que le quisieron dar un poco mas de sentimiento al libro. Los personajes Thomas MannOlivia Cooke y Rj Cyler (Greg, Rachel y Earl)  encajaron con el papel que quisieron darle en la película, supieron interpretar a cada uno y en serio me ha gustado, que una película que hable sobre “cáncer” o sobre eso respecta,  es muy difícil que los personajes no encajen con su papel. Y hablando sobre el cáncer, en el libro no es algo que se enfocan en ese tema, si acaso se habla de ello como unas cinco veces y es demasiado, en cambio, aquí realmente le supieron dar su punto de enfoque. 

Greg-Earl-Rachel-escena_EDIIMA20151008_0099_4.jpg

¡Que no quiero hablar de mas! 

Sinceramente me gustò muchísimo mas la película, los personajes, a pesar de que Greg no haya sido el idiota del libro, Earl (creo que es el único personaje a que no le cambiaron casi nada) #TeamEarl me encanta ese chico, en serio. Y Rachel, ella fue grandiosa, al final todo ha sido cambiado, hombre, que te puedo decir. 

Me sorprendí y casi, solo casi me pongo a llorar al final, es solo que no me va esos de las música triste y gente llorando, que uno tiene sentimientos. 

Las películas que hacen Earl y Greg son grandiosas, o sea, cuando lees el libro tu solo te imaginas una pila de popo cuando hablaban sobre ellas. Y la película que hacen sobre Rachel es mucho mejor de lo que el escritor quiso dejar a sus lectores.

maxresdefault.jpg (Solo miren la ilustración tan fantástica) 

Eso es una de las cosas que también me ha gustado de la película, ya sabrán que las buenas ilustraciones y el soundtrack llaman mi hermosa atención y si.

¿Te la recomendaría?

Sip pero solo para que pases el rato, no la considero una de mis películas favoritas pero si la mantendría en mi estante a la vista de todos. 

tumblr_nsd182AcMJ1uq4suqo1_540.jpg

Del uno al diez, le doy siete.

PD: No incluye romanticismo, eso claramente no se lo agregaron a la película. 

En serio, espero que se animen a verle, les gustara y al menos se reirán un poquillo. 

large (2).gif

No olviden que tengo redes sociales en donde me pueden gritar y decirme que lo he estado olvidando y que debería escribir mas pero no es obligatorio, eh.

 Les dejo el trailer de la película de Rachel.  

Hasta un nuevo día. 

Bye bye. 

