Hola cariños míos, como han estado, espero que se encuentren de maravillas y que estén siendo felices.

Hoy les traigo, una lista de diez.

Uno como lector quiere leer durante el resto de nuestras vidas, siempre llevamos bajo nuestros brazos un libro o en nuestros móviles, no importa el genero, siempre vamos acumulando y acumulando libros que sabemos que tarde o temprano vamos a terminar leyéndolo, así seamos la viejita de titanic y su ochenta y cuatro años.

 

large (1)

 

No saben la cantidad de libros que tengo almacenado en mi baúl y hoy quiero compartirles algunos, quizá hayan leído cualquiera de ellos y me encantaría que me dejaran su opinión sobre ellos.

 

Book 1:

esta-noche-dime-que-me-quieres_9788408109389

Esta Noche Dime Que Me Quieres

“Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tu en la mía.”

Sinopsis:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Book 2:

Me_&_Earl_&_the_Dying_Girl_(film)_POSTER

Un final para Rachel

Sinopsis:

Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar di fícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.

(Aunque muchos dicen que no es lo que se esperaba, tanto de la película y el libro, y que no es un bajo la misma estrella, que lo entiendo y lo agradezco, no me dejare llevar por las criticas y me arriesgare, ya luego les cuento que tal la cosa.)

Book 3: 

portada_la-chica-del-tren_aleix-montoto_201503251742.jpg

la chica del tren

Sinopsis:

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Book 4: 

Después-de-ti-Jojo-Moyes-secuela-yo-antes-de-ti-libro

Después de ti

Sinopsis:

Cuando termina una historia, otras comienzan…

¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?

Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando para seguir adelante sin él. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear por buscarse una salida en su vida. ¿Qué la lleva a terminar en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas?

Ellos también la llevarán hacia el fuerte y capaz paramédico Sam Fielding, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y se lleva todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente…

Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que eso conlleva.

After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarte de estar de vuelta en el mundo que ella crea.

Book 5:  

16068905

Fangirl

Sinopsis: 

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras… Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Book 6:

1595-12-07-08-libro.jpg

Adán

Sinopsis: 

El psicologo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que la religion es uno de los antagonistas mas grandes de la sociedad. Lo que Daniel no sabe es que su persecucion obsesiva de un asesino en serie conocido solo como “Eva” terminara en su propia muerte en manos de Eva. Despues de veinte minutos Daniel es resucitado, solo para luego sentirse perseguido por esos veinte minutos perdidos de vida.

Book 7: 

Besar a un ángel

Besar un ángel

“No soy de esos cínicos que cree que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado.”

Sinopsis:

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…

Book 8:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una Noche Deseada 

Una Noche Enamorada

Una noche Traicionada

Sinopsis:

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Book 9:

9788415594444.jpg

Buscando a Alaska

Sinopsis:

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá.” Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

Book 10: 

libro_1321805016.jpg

Cartas Cruzadas

Sinopsis:

Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir… Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo.

No saben cuan difícil se me hizo escribir esto, uno porque son muy pocos para los que realmente tengo, dos porque hay una chusma que tiene desde la mañana escuchando y cantando canciones mas horrible y me tiene estresada y con dolor de cabeza, al parecer se les olvida lo que es vivir en convivencia y tres donde estoy escribiendo no es el mismo ordenador de siempre, y bueno esta no esta mal, pero hay momentos donde se paraliza y me estresa ¡Ah! 

Espero que les haya gustado, porque a pesar de que hubiese tantas adversidades, pude recordar porque quiero leer estos libros.

Besos, cariños míos.

large

Gracias por ver, hasta un nuevo día.

Bye, bye.

Redes sociales: 

 

 

Anuncios