Reseña de Me Before You (película)

Hola cariñitos míos, espero que se encuentren de maravillas.

Se preguntaran por que estaré hablando de nuevo de esto, y la respuesta es que, creo que debo hacerlo ya que les hable del libro y ahora que vi la película tengo tanta ilusión de hablarles sobre ella.

Louisa Clark (Emilia Clarke) vive en un pintoresco pueblo de Inglaterra sin llevar una dirección clara en su vida. Después de quedarse sin trabajo, descubre que su única opción para tener un sueldo es volviéndose cuidadora de un hombre cuadripléjico llamado Will Traynor (Sam Claflin), joven adinerado que decidió vivir en reclusión luego del accidente que lo confinó a una silla de ruedas.

Antes de empezar quiero desearles un feliz comienzo de mes y que sea prospero para todos nosotros, que todo lo que deseemos se haga realidad. Y sean felices de una vez, que la noche se hace dia y las oportunidades se oscurecen. Manden a la shit todo lo que los estresa, obstina y les haga sentir kk, que todos merecemos ser felices y este mes es dedicado a las nuevas oportunidades.

De acuerdo, primero que nada para los que leyeron el libro y temen que no sea fiel, debo decirle que dejen el miedo para otro momento, hicieron un buen trabajo, creo que cada lector tiene una manera muy distinta en imaginar las escenas, los personajes y de como se va desarrollando la historia, en mi caso, los personajes (hablando de Emilia Clarke y Sam Claffin) fueron hechos para esta película, se debe admitir que para ellos fue una grandisima responsabilidad ya que Emilia tenia tras de si su personaje como Daenerys Targaryen en los juegos de tronos y Sam de Finnick Odair en los juegos del hambre, y creo que no debieron preocuparse en lo absoluto, supieron cada uno interpretar sus papeles en la película, Emilia era absolutamente mi Lou y Sam mi Will.

La película se centra claramente en estos dos personajes totalmente distintos, Will con su exclusiva opción de permanecer junto a sus padres durante seis cortos meses, sin ganas de seguir en esa silla de ruedas, y Lou quien aparece en su vida, una chica alegre, emotiva, positiva y con sus estrambóticos vestidos, ella le obsequia mas de una opción para que viese la maravilla de estar vivo a pesar de su discapacidad, dos personajes que van conociéndose, mostrando sus miedos, sus inseguridades, él enseñándole que hay miles de puertas abiertas en este mundo donde ella puede ir a experimentar, que la felicidad no se encontraba en aquel pueblito que ellos llamaban hogar, sin embargo para ella, su única felicidad era estar ahí, junto a su familia, su novio maratonista, y notoriamente Will.

large (2)

Aunque la trama sea un POCO triste, en la película se pudo observar que quisieron darle un ambiente un poco mas humorístico, del buen sentido, para darle un poco mas de espacio  a aquellos momentos donde solo te dejara a mocos sueltos.

Hablando un poco del final pero sin spoiler, simplemente diré que su final estuvo ESTUPENDAMENTE FABULOSO.

Soy de aquellas lectoras, que cuando leen un final que no concuerda con MI final, comienza a sentirse un poco ansiosa y quedo en estado de coma  :v PERO, a pesar de ser un final un poco crudo, es un final que encaja perfectamente con la realidad, todos siempre esperamos un final feliz, viviendo felices para siempre y toda esa porquería que sabemos que muy poco sucede, pero sinceramente, me gusta muchísimo este libro porque su final es COMPLETAMENTE REAL, y no diré mas.

Obviamente, prefiero el libro. Siempre preferiré el libro, pero no me quejare porque estaría mintiendo, Thea Sharrock quien fue la directora de esta maravillosa película hizo un gran trabajo y Jojo Moyes, escritora y guionista sin duda alguna quiso plasmar el libro en la película siendo de ello lo cometido, las frases fantásticas, los momentos exactos, los personajes, TODO. TODO. TODO.

PS: Aunque la pareja que le ponen a Nathan, yo me la imaginaba un poco morena, pero que va, aun así sigue siendo sanmokamdsokas.

Hablemos del maravilloso soundtrack, como les he dicho anteriormente, para mi el soundtrack de una película es muy importante, sin ella las películas no serian lo que son hoy en día, Craig Armstrong quien ha trabajo en películas como el Increíble Hulk, El gran Gastby, Lejos del mundanal ruido, Moulin Rouge y otras películas mas, en esta película supo meterte el dedo en la herida, a flor de piel, obsequiándote la oportunidad de sentir lo que la música les trasmitía a la escena y es que madre mía te deja de maravillas.

Antes de culminar, asnmokmasokma.

Quiero decirles a los que vayan a verla, háganse oídos sordos a aquellos comentarios de los cuales solo les dirán que fue mala y que no pierdan su tiempo viéndola, muchos dirán esto ya que como les he dicho tiene un final realista y crudo, y esto a algunos le toman por sorpresa.

Y si se sienten incompletos, no se preocupen que hay un segundo libro, -que no he leído por cierto- Y mi opinión sobre esto es que JoJo es cruel como John Green. Cuando lo lea les haré una reseña de que va y eso.

Por si todavia no se han convencido les dejo el trailer de la pelicula para que se enamoren un poquito mas.

YYYYYYY, una entrevista que amaran gggg yo lo hice :v

Así que, aqui los dejo, cariños míos.