Hello, cariños míos. Buenos dias, hoy les traigo otro Tag  y es sobre uno de mis hobbys y cosas favoritas en este mundo, que es leer y leer implica libros, claro :v

“Que es leer y leer implica libros, claro.”

-Oriana

El tag lo encontré en un Blog, ella combinó el 20 Songs Tag pero en vez de hablar de canciones es sobre libros, también le agregue unas cuantas preguntas, así que empecemos.

.

NSNZXMKMCNCINMDOKMKMFMIW.

 

1. Libro que te introdujo en la lectura:

41fCe08-hvL._SY344_BO1,204,203,200_

Bueno, les contare la historia de este libro, antes de que Lorna Byrne apareciera en mi vida, a mi no me gustaba leer, lo admito, detestaba leer, era una pesadilla, una catástrofe. Este libro apareció, gracias a un compañero de trabajo de mi madre, que me dijo que sostuviera este libro mientras que iba al baño, la curiosidad no me dejo y cayo como anillo al dedo, me enganche y tanto fue así que mis padres y mis hermanos estaban impresionados. ZXCVBDNSJSKKDMO es asombroso.

2. Libro que le pondría otro final:

eleanor y park.jpg

Sin pensarlo dos veces, me encantò, me enamorò, me fascinò este libro, lo leería mil quinientas veces y mas, pero el final. Ñeeee, que me esperaba otra cosa, digo, es que se merecía otro final.

3. Un libro que te hubiese gustado escribir:

 libro_1363992525

Definitivamente, me hubiera gustado escribir este libro, no hay nada increíble como un escritor que juegue con tu mente y definitivamente Sebastian lo ha hecho y lo hace siempre, tengo una gran admiracion hacia este hombre, en la manera como escribe, como se expresa y él, me gustaría escribir algún día así como este maravilloso hombre, se los recomiendo este y todos sus libros.

4. Una película de un libro que amaste y odiaste:

1-_Ciudad_de_Hueso.jpg

Ame esta saga -suspira- Yo la descubrí por internet, la curiosidad de leer algo nuevo me llevò a Cassandra Clare, lo había leído mucho antes de que la fama de la saga se hubiese propagado como un apocalipsis zombie, cuando supe que le iban a sacar una película, mi emoción no dudo en salir. En el 2013 cuando lanzaron la película, la decepción llegó a mi. La película cambiò absolutamente T.O.D.O, personajes, escenarios, diálogos… Y sin mas, lo termine detestando -hablando de la película- Creo que pudieron hacer un trabajo muchísimo mejor, si hubiese sido así, la película fuese hoy en día una de las mejores. Claro no pedía  una obra exacta del libro pero se que pudieron esforzarse mejor.

5. Un libro que no pudiste dejar de leer:

 'Me_Before_You'

Okay, este libro no tenia pensando leerlo, como lo dije en un post anterior, lo leí porque supe que le iban a sacar una película :v y si, soy una mala lectora :v kdnmokmadoa, pero aun así no me arrepiento es un libro que no pude dejar de leer, es una historia tan real, tan especial y autentica que no pude decirle que no.

6. Libro cuya portada te haya gustado màs:

la_casa_de_los_espiritus.jpg

Ustedes dirán que soy loca, por elegir este libro cuando hay millones de libros con portadas sensacionales y no los culpo, yo también diría lo mismo. Este libro tiene su historia. Cuando tenia trece años, vi este libro por primera vez, me llamo la atención pero no le hice mucho caso por la simple razón de que yo no leía, pasaron los años y ese libro lo veía mas frecuente que cualquier otra cosa. En mi 15 años, unos de los regalo que mi madre me dio fue este libro, para mi fue el mejor regalo ese día, para mi fue la mejor portada.

7. Libro favorito: 

antes-de-que-digas-adios1.jpg

Se preguntaran por què he puesto este libro aqui, pero la verdad, este libro siempre me saca de aquellos dias en los cuales no se que leer, he leido este libro como unas veinte veces y creo que hasta mas, lo elijo en esta categoria porque a pesar de que lo lea una y otra y otra vez no me cansare de leerlo, ni de sorprenderme, ni dejar de llorar. 

8. Libro que odias: 

El cuaderno de noah

Madre de Dios hermoso, déjame reír. Tengo que admitir que este libro lo deteste. Si, por primera vez debo admitir que me quedo simplemente con la película, Nicholas Sparks es simple, va al grano. Cuando supe de The notebook, obviamente me entere por la película, me enamore tanto de su trama, de sus diálogos, de Ryan Gosling y Rachel McAdams y cuando supe del libro corrí a leerlo -descargarlo :v- Y fue como un balde frío cayendo sobre mi cabeza. Fue una experiencia aterradora. No me gusto. Claro, si lo quieres leer. Te invito a hacerlo, igual nuestras opiniones no pueden ser iguales ¿A que si?

9. Libro con el que lloraste: 

Bajo-la-misma-estrella_alta.jpg

Si, sin mas. Porque es tan real que de tan solo verlo me echo a llorar. El libro, John, Gus, Hazel, la película, el soundtrack, todo. 

10: Libro que te recuerde a alguien:

forbidden

Que con este libro completo todas las preguntas :v, pero como de eso no va. Solo diré que este libro, a pesar de su trama, me ha encantado. Y no me queda corto decir que la persona que me dio la dicha de conocerlo, se lo agradezco. Esto y muchos de nuestros otros libros compartidos. 

11. Libro que te haga reír: 

9788499080598.jpg

Este sin duda, agradezco a mi sabia tía por el regalo, realmente lo disfruto y duro horas riéndome y aprendiendo de él.

12. Libro que te recuerde un momento especifico:

c_hushhush1.jpg

 Este no podía faltar, me acuerdo cuando estaba en mi obsesión con Patch estaba cursando los últimos años de bachillerato y tenia un compañero que me tenia fastidiada diciéndome que Patch no existía, yo se que mentía, pero bueno. 

13. Frase de un libro que te sepas perfectamente: 

12970_libro.jpg

“A veces tu atrapas el león, otra el león te atrapa a ti.”
-Gabriel.

 

 

14. Libro que te mantuvo enganchado: 

portada-hija-humo-hueso.jpg

Sin duda, trata sobre seres fantásticos, y tanto así que quise ser como Karou y tener un novio celestial como Akiva o Patch. Gggg :v 

 

15. Libro que te aburra hasta dejarte dormido: 

cubierta_Allende_desarrollo.jpg

A mi me gusta como escribe esta grandiosa mujer, me he leído la mayoría de sus libros, pero este, Dios querido, no puedo. Aunque me lo plantee, no lo termino ni casi lo comienzo. Algún día, podre hacerlo, se que si. 

 

16. Libro que te guste en secreto: 

 

 

cincuenta-somwbras-de-grey.jpg

No que lo tenga en secreto, digo si me preguntas si lo leí con orgullo te diré que si. Pero tampoco estoy divulgando a voz populi que lo he leído, cuando leí este libro ni mi madre supo que lo hice sino cuando ya estaba en el segundo libro -lo peor, fue que me lo prohibió- Y bueno, leí la trilogía dos veces. Lo se, pero es que E. L. James, se pasò con su Christian Grey, o sea por favor, es la pesadilla y el sueño que toda mujer quiere.

 

17. Personaje que te identifique: 

ciudades-de-papel-nube-de-tinta.JPG

 

Margo, me encanta. Ella es una pequeña GRAN parte de mi. 

 

18. Libro que adorabas y ahora no te guste tanto:

portada-y-por-eso-rompimos-why-we-broke-up-daniel-handler.jpg

 

Todo iba bien hasta que conoci este libro. Supe de èl porque lo vi por internet, pero no me habia llamado mucho la atencion, un día en clases veo que una compañera lo esta leyendo y yo como UHHHH, VAMOS A VER Y LO TIENE EN FÍSICO, y bueno termine leyendo la sinopsis unas cuantas paginas y cuando lo vi en tienda -por suerte iba con mis padres aquella vez- Y me lo compraron. Me ha encantado, en serio me gusta. Las ilustraciones de Maira y la manera en la que Daniel escribe te engancha rápidamente, a parte que estaba enamorada del olor al libro, en serio que me iba ESTUPENTOSO pero el final que tuvo fue… no me lo esperaba pero bueno, por alguna razón se llama Y por eso rompimos. 

 

19. Libro de tu saga favorita: 

c_hushhush1

 

No me queda de otra que volverla a poner, kanskanmsna lo que es esta, cazadores de sombras e hija de humo y huesos son mis sagas favoritas. A parte que son -las que yo recuerdo- las que me ha fascinado. Pudiese poner la de Crepúsculo pero ñeee.

 

20. Banda sonora que te encanta: 

portada-ventajas-ser-un-marginado.jpg

 

Sin pensármelo tres veces. 

 

21. Relaciona una cancion a un libro: 

embrujo_nina_blazon_montena_ellas_faunblut.png

 

Take shelter de Years & Years le quedaría de maravillas a Faun y a Jade. Les recomiendo este libro, es muy bueno. :3

 

22. Libro en el que haya un viaje: 

15934g.JPG

No se crean que es un viaje aventurero o un viaje lleno de romanticismo, es un viaje para salvar a la humanidad. Y no es que va de un extremo a otro, va de una ciudad a otra. También les recomiendo este libro, uno de mis favoritos. A parte de ser uno de mis escritores fav :3

 

23. Libro de tu infancia:

mujercitas.jpg

 

Como les he dicho, de pequeña no me gustaba leer. Mi madre me compro este libro cuando tenia siete años para que me involucrara en el mundo de la lectura, por mas que lo intentaba no podía terminarlo, me obligue a hacerlo. 

 

24. Libro o genero que nadie espere que te guste: 

9788498721232.jpg

Esta saga, a pesar de que me la estoy leyendo me ha fascinado. La había visto en librerías pero no había llamado mi atención, a parte de que los libros están muy caros, mucho menos iba a comprarme la saga completa. Un día acompañando a mi tío a su negocio veo que en su vitrina esta vendiendo nada mas y nada menos seis de sus libros, yo me vuelvo toda yo :v -loca y paranoica- Y le comento que había visto estos libros y bla, bla, bla como es mi tío, dijo “Si quieres te lo llevas y luego me los paga.” Yo, bueno. No importa me esta saliendo aun barato. Pasa la tarde y mi tío habla de los dichosos libros, cuando le digo que eran para mi, me los regala. Yo OBVIAMENTE que muero de la emoción. 

Elijo estos libros en esta categoría porque, la mayor parte de mi tiempo estoy leyendo géneros románticos, fantasías  y unos que otros de suspensos. Pero estos, hasta a mi me ha sorprendido de leerlos. Me encantan y sin duda los recomiendo. 

 

25. Libro que representara tu historia de amor:

9788490321072.jpg

 

Cualquiera en su sano juicio quisiera a un Mr. Darcy en sus vidas.

 

26. Libro que leerías antes de morir:

15999454.jpg

Elijo este libro, una porque no lo he leído.  Dos, porque más de dos personas me han dicho que me parezco a Alaska y tres, estamos hablando de John, por Dios, debo leerlo. Y escuche por ahí, que le sacaran una película y de seguro, va a hacer tan fiel al libro que apuesto que será uno de mis fav. 

 

 

WUJUUUUU QUE HEMOS ACABADO ESTE LARGO TAG.

-BAILEMOS COMO JHOPE-

large (1).gif

 

No olviden comentar, compartir, bailar, reír, comer o hacer cualquier cosa si les ha gustado o si nuestros gustos son meros parecidos. 

Antes de despedirme quiero nominar a Beth porque se que es una grandiosa lectora y a ciencia cierta se que lo hará estupendo.

Bye, cariños míos. 

No olviden ser felices día a día.

 

