Hola cariños míos, esta tarde de Junio les traigo algo relacionado conmigo, es un Tag y me parece curioso y divertido realizarlo y responderlo ya que es algo de lo cual ustedes pueden saber sobre mi y creo que es importante que cada uno conozca a la persona de quien se esta leyendo, digo yo. Lo encontré y no es algo que sea nuevo ya que hay millones de vídeos en youtube y blogs  sobre ello

kajsnadsndkjdmkckmkds

Empecemos..

  1. ¿Fecha de nacimiento?

30 de Marzo.  

  1. ¿Color de ojos?

 Marrón kk

  1. ¿Color de pelo?

Castaño claro pero desde bachillerato he sido pelirroja :v planeo volver a mis raíces.

  1. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?

Absolutamente el negro 7u7r

  1.  ¿Helado fav?

Chocolate y ron pasas.

  1. ¿Te has emborrachado?

Nop.

  1. ¿Te has roto algún hueso?

Tampoco, aunque era más pequeña quería romperme uno, nunca lo logre. 

  1. ¿Ultima canción que escuchaste?

Razones – bebe.

  1. ¿Cantas en la ducha?

¿Y quién no? 

  1. ¿Color fav?

Purpura (Berenjena) el verde olivo, el gris, el negro, el blanco, el rojo tinto… y puedo seguir.

  1. ¿Eres supersticiosa? 

Sip. 

  1. ¿Cama con almohada o sin ellas?

Depende, si hay frío con ellas y si hay calor sin ellas. 

  1. ¿Numero favorito?

7 y 5.

  1. ¿Lluvia o sol?

Lluvia.

  1. ¿Tienes hermanos?

Sip, soy la del medio  :v 

  1. ¿Tocas algún instrumento?

El piano.

  1. ¿Si tuvieses la oportunidad de volver el tiempo atrás que cambiarías?

De mi, antes era más extrovertida  :v lo que me rodea, la situación de mi país. 

  1. ¿Qué no soportas? 

La mala educación, una mala película, el reggaetón,  la injusticia, la mala ortografía, las personas que se creen más que cualquier cosa, la guanábana, el hígado :v , el gobierno, :v los que hacen daños a indefensos (?) (Niños, mujeres, animales…) Y muchas cosas que no recuerdo ahora. 

  1. ¿Fecha del año fav?

Sin duda, navidad.

  1. ¿Crees en la amistad entre hombre/mujer?

Absolutamente.

  1. ¿Cómo se llama tu oso de dormir?

Ha tenido tantos nombres que de ponerle uno, seria de egoístas. 

  1. ¿Qué cambiarías de tu vida?

De mi vida (familia) nada. Lo que me rodea (social) Todo. 

  1. ¿Película fav?

Si de nombrarlas diré cinco y me quedaría corta. 

  • Todas las de John Green.
  • El exorcismo de Emily Rose (La única de terror que causa miedo en mi)
  • The maze Runner (todas).
  • The breakfast club.
  • The notebook.
  1. ¿Algo que nunca te quitas y siempre llevas puesto?

La piel :v 

  1. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? 

Pintura :3 antes estaba rodeada de One Direction.

  1. ¿Bebida fav?

Agua o Coca cola. 

  1. ¿Un sueño?

Ser alguien en la vida y que mis padres se sientan orgullosos de ello. 

  1. ¿Tipo de hombre?

De los de carne y hueso :v tengo gustos especiales, prefiero a los coreanos, pero también soy partidaria de los que tienen un plan a futuro, inteligentes, con los pies en la tierra,  romántico, alto, con ganas de aventurarse, de buen carácter, de los que les gusta reír y hacer reír, no un payaso, claro… no sé. 

  1. ¿Persona especial?

Mi familia.

  1. ¿Algo que valió la pena hacer?

Todo lo que he hecho hasta ahora.

  1. ¿Si te ganaras la lotería en que lo gastarías? 

En seis boletos aéreos a cualquier país estable sin regreso.

  1. ¿Alguna fobia?

Las piscinas, sin duda alguna. :v Tenia otra pero ya no la recuerdo. 

  1. ¿Un lugar que te quedarías? 

Si esta mi familia, pa’ donde sea  :v

  1. ¿Estilo de música?

Rock alternativo, pop, indie, kpop…

  1. ¿Un recuerdo de infancia?

Cuando la inocencia abarcaba mi vida  :v Que extraño a Sr. Claus. 

  1. ¿Que deseas ahora mismo? 

La felicidad absoluta. :v 

  1. ¿Un momento feliz?

Cuando estoy con mi familia, lo sé soy muy hogareña.

  1. ¿Un momento triste?

Es el día a día en mi país.

  1. ¿Perforaciones, tatuajes?

Nope. Me da risa, porque cuando era una niña quería tatuarme pero ahora ni lo pienso, se me pasa en la cabeza un futuro lejano cuando tenga a mis hijos, no me gustaría pero venga a penas tengo veinte y los chicos con tatuajes me atraen 7u7r. Perforaciones, quiero ponerme el aro en la nariz pero mi madre me deshereda, así que uso uno de a mentirillas. 

  1. ¿Una travesura?

Muuuchas. :v Cuando estaba en el bachillerato, en noveno tenía la costumbre de irme a la casa de unas de las chicas con quienes me las pasaba, la casa quedaba frente la escuela así que no había problema. Un día cuando iba de regreso a la escuela junto a otra chica no nos dejaron entrar, nerviosas fuimos atrás del colegio donde se encontraba un portón que separaba el estacionamiento de la calle, lanzamos nuestros bolsos y escalamos hasta entrar y ahora que lo pienso, pudieron expulsarme pero tuve la suerte del jamón :v 

  1. ¿Un defecto?

Nunca termino lo que empiezo.

  1. ¿Una virtud?

Ingeniosa. 

  1. ¿Hobby?

Leer, escuchar música, escribir, dibujar, cocinar, ver tv… lo habitual. 

  1. ¿De que no te gusta hablar?

De mis problemas. 

  1. ¿Te preocupa de lo que puede decir la gente?

Ñe, se quién soy y los que me conocen también. Mi madre no opina lo mismo y por ellos discutimos. 

  1. ¿Un miedo?

Crecer y no haber hecho nada respecto a mi vida.

  1. ¿Te has enamorado?

Ñe, pero hubo alguien que me hizo cambiar de idea. 

  1. ¿Calle o casa?

Casa.

  1. ¿Animal que te identifique?

Pos no lo sé, sería cualquier animal que por fuera mostrase fuerza y peligro y por dentro seria una dulzura. Un perro, quizá (?)

  1. ¿Signo?

Aries.

  1. ¿Fruta?

Uvas.

  1. ¿Comida fav que comerías y no te cansarías? 

Pasticho (lasaña) , Hamburguesaaaaas :Q_____

  1. ¿Libro fav?

No podría elegir solo uno así que diré diez y son pocos.

  • Ángeles en mi cabello (El primer libro que leí y que me hizo leer)
  • Hush Hush
  • Las cincuentas sombras de Grey (La trilogía) Para que mentir.
  • La hija de humo y hueso.
  • Bajo la misma estrella.
  • Me before you
  • Paper towns (Me identifique con Margot)
  • Cazadores de Sombras.
  • Forbidden (Siempre lo leo cuando no se que leer)
  • Noah.
  1. ¿Genero de película?

Suspenso, románticas, ciencia ficción, basadas en hechos reales y diría las de terror pero hoy en día ya no me causan ni cosquillas.

  1. ¿Si tuvieses tres deseos en que los gastarías?
  • Cambiaría absolutamente todo lo que esta sucediendo en mi país y en otros países. (Pobreza, corrupción, injusticias…) 
  • Recorrer el mundo entero junto a mi familia (Incluyendo todo lo que nos haga falta)

Y guardaría el tercero en caso de emergencias.

  1. ¿Países donde vivirías?

Corea del Sur, sin duda. Estados unidos, España, México, Chile, Inglaterra…. Y puedo seguir.

  1. ¿Café o Te?

Café.

  1. ¿De donde eres?

Soy Venezolana. 

  1. ¿Has viajado a otro país? 

Ñop  :v

  1.  ¿Un consejo?

Se feliz y que te valga kk lo que pueden llegar a decir de ti, lucha por tus sueños que para eso es tu vida. 

 

Bueno, cariños mios, gracias por leer, espero que les encante como me encanto hacerlo. Nos vemos otro dia. 

Bye. 

 

